Colágeno y envejecimiento de la piel
Con la edad, la producción de Colágeno por las células de la piel se reduce, y simultáneamente se incrementa su degradación, haciendo que el contenido de colágeno de nuestra piel se reduzca dramáticamente a lo largo de los años. Esta reducción del contenido de Colágeno es una de las causas principales del envejecimiento de la piel, generando la aparición de finas líneas y de arrugas, y de la pérdida de su elasticidad.

Colágeno en Nutracéutica
La absorción de Colágeno por el organismo, administrado en forma oral, ha sido demostrado por varios estudios. Más del 90% del colágeno ingerido es absorbido, y una parte importante se acumula en la piel.

Varias investigaciones han probado que la ingesta oral de Colágeno hidrolizado permite mejorar el contenido de humedad de la piel, e incrementar su elasticidad y suavidad.

Como consecuencia, las líneas y arrugas se reducen y la piel logra una apariencia más tersa.

DERMANUTRIX Colágeno Bebible es una fórmula de producto oral basada en Colágeno hidrolizado de escama de pescado, el cual ha demostrado ser más efectivo que el Colágeno de piel de pescado o de origen bovino.

Instrucciones de uso:
Tome 1 frasco cada 24 horas. Se puede tomar puro o diluido en jugos.

Principio activo responsable de la actividad terapéutica: Colágeno de Escama de Pescado Tilapia Roja.

Indicaciones Terapéuticas:
  • Recupera el tejido conectivo para una mejor elasticidad; los vasos sanguíneos para ayudar a mejorar la circulación; y promueve la cicatrización y una complexión más clara.
  • Construye la masa delgada para ayudar a quemar grasa mientras duerme.
  • Brinda los aminoácidos específicos (hidroxipolina y hidroxilicina) necesarios para rebastecer nuestro suministro de colágeno en el cuerpo.
  • Reduce los niveles elevados de triglicéridos y colesterol.
  • Previene la arteriosclerosis.
  • Protege el endotelio (interior de las arterias) contra lesiones oxidativas, promueve la circulación sanguínea, incluso en pacientes con hipertensión, reduce el número de radicales superóxidos en las arterias, y por tanto, las partículas de colesterol oxidadas, y de esta forma reduce la peroxidación lipídica que conduce a la aterosclerosis.
Contraindicaciones y advertencia: Evitar su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacción alérgica osibe en los individuos alérgicos a la fuente de Colágeno (pescado).

Interacciones: No se conocen.

Precauciones en el uso: Dosis máxima recomendada, tome un frasco por día, puro o diluido en agua o jugo. Cada frasco contiene 10 gramos de Colágeno escama de pescado Tilapia Roja hidrolizado, de alta calidad.

Efectos indeseables: No se conocen.

Vía de administración y dosificación: Oral.

Forma de presentación: Caja x 7 frascos de 60 ml.

Encuentra DermaNutrix en: