DermaNutrix Colágeno
DermaNutrix Colágeno
DermaNutrix Colágeno

El colágeno es un componente primordial del cuerpo humano. Se encuentra en todos los tejidos y órganos, por lo que el mantenimiento de su nivel adecuado es esencial para el buen funcionamiento de todos los sistemas.
El deterioro de la piel, articulaciones, huesos, uñas, cabello, se debe en gran medida a la reducción de la cantidad y calidad del colágeno que nuestro cuerpo produce, a medida que la edad avanza.
La suplementación de colágeno a la alimentación regular, ha demostrado ser una herramienta de gran efectividad para contrarrestar los efectos del desgaste natural del organismo. En estudios clínicos a nivel internacional, se ha determinado que el colágeno de origen marino es el de mayor absorción, produciendo efectos visibles a muy corto plazo.

Modo de uso
Tome uno o dos sachets al día, solo o diluido en agua.
Presentación
Sachet de 5 gr / 15 ml
Caja de 14 sachets

Único Colágeno de origen marino con el 90% de absorción a nivel celular según estudios científicos

El colágeno es el principal componente de la dermis y constituye el 70% de la piel. A partir de los 25 años los niveles de colágeno comienzan a disminuir aproximadamente un 1,5% por año, como proceso natural del envejecimiento, alcanzando una pérdida del 70% a las 70 años.

La absorción de colágeno por vía oral es efectiva en más de un 90%, alojándose de forma directa en la piel.

DermaNutrix Colágeno

Propiedades Beneficios
Fortalece e hidrata la piel.
Suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales. El colágeno aporta aminoácidos esenciales que permiten a la piel recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar su fuerza.
Fortalece el cabello, reduce la pérdida del mismo. Aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable.
Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. Los aminoácidos aportados por el colágeno bebible se sintetizan en nuevo colágeno que ayuda a regenerar el cartílago y a dotarle de fuerza, tensión y resistencia necesarias.
Disminuye el dolor y el consumo de analgésicos. Al adelgazarse o desaparecer el cartílago, se rozan los huesos provocando fuerte dolor y deformaciones. La pérdida de líquido sinovial, lo priva de su capacidad lubricante y protectora, siendo el colágeno el que les proporcionará la estructura ayudándolos a su regeneración, dotándole de fuerza, tensión y resistencia; además de enlentecer e incluso detener el proceso degenerativo.
Previene enfermedades cardiovasculares. Restituye la elasticidad a las válvulas de los vasos sanguíneos y linfáticos evitando que se rompan por el endurecimiento de las mismas, y contribuyendo a un menor aumento de la presión arterial.
Altamente recomendado en dietas adelgazantes. Todos los sistemas del cuerpo requieren una dieta balanceada que incluya proteínas (colágeno), vitaminas y minerales que lo fortalecen y lo mantienen en armonía.
Ayuda a disminuir la celulitis. Una adecuada estructura de colágeno en la piel no permite que la grasa aflore hacia la superficie de la piel, evitando con esto que se forme el aspecto de piel de naranja.
Mejora el funcionamiento del sistema linfático. Favorece una mayor eliminación de las toxinas.

DermaNutrix Colágeno
DermaNutrix Colágeno

Puede ingerirse directamente del sachet por lo que no se requiere disolver en líquidos
Fácil de llevar a cualquier lugar
Puede llevarlo en la cartera o bolsillo
Permite la ingesta diaria sin mayores esfuerzos ni sacrificios.

Síguenos en:

Encuentra DermaNutrix en: