BLOG

BLOG

Recomendaciones para uñas fuertes y saludables

El estado físico de cada parte de nuestro cuerpo es indicación de nuestra salud y las uñas no son la excepción. De igual manera que el tono de la piel puede indicar anemia, o la caída del cabello puede ser señal de desnutrición, asimismo, el estado de nuestras uñas nos puede…

Leer más »

Descubre los beneficios del Ácido Hialurónico

Descubre los beneficios del Ácido Hialurónico Puede que antes no hayas escuchado su nombre, o que hasta se te dificulte pronunciarlo, pero el ácido hialurónico es una sustancia natural del cuerpo que nos brinda importantes beneficios para el cuidado de nuestro cuerpo.

Leer más »

Tips para fortalecer el cabello

Aunque se puede leer un poco superficial, pero dicen que “como nos ven, nos tratan”, por eso nos agrada vernos, sentirnos bien y que nos perciban bien. No es sorpresa que una parte clave de la imagen es nuestro cabello, por ello, te dejaremos unos cuantos tips para que tengas un cabello fuerte y saludable. …

Leer más »

¿La luz artificial afecta mi piel?

La luz artificial o luz azul se compone de luz visible y de radiaciones ultravioleta (UV) e infrarrojas (IR), hoy por hoy existe la preocupación de que los niveles de emisión de algunas lámparas y dispositivos electrónicos puedan ser dañinos para la piel y los ojos…

Leer más »
Abrir chat
1
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?