como actua el colageno en nuestro cuerpo

¿Cómo actúa el colágeno en nuestro cuerpo?

El colágeno es la proteína más abundante que tenemos en nuestro cuerpo. Es crucial para el correcto mantenimiento de nuestros órganos y hoy te vamos a enseñar cómo actúa el colágeno en nuestro cuerpo.

Podemos decir que el colágeno actúa como elemento de conexión entre los tejidos. Son la base esencial del funcionamiento de las articulaciones, los huesos y la piel.

Además, el colágeno actúa como cohesión entre los vasos sanguíneos, la córnea ocular, las encías y el tejido que protege nuestros órganos y músculos.

También debemos destacar que el colágeno se convierte en fibras para ser un puente de adhesión en nuestro organismo. Por ejemplo: a nivel óseo, las fibras de colágeno se unen con los cristales de calcio para el mantenimiento de huesos fuertes.

Las uniones que forman nuestros dedos, rodillas, tobillos, codos y todo tipo de articulaciones se sirven del colágeno para formar una gel que absorbe los impactos al movernos, caminar, brincar o hacer ejercicios permitiéndonos mantener actividades sin sufrir de dolores.

Antes de terminar de leer debes revisar este artículo: 4 cosas que no sabías del colágeno

Actualmente, las personas realizamos una gran variedad de tareas y dejamos a un lado aspectos tan importantes como nuestra salud. El consumo de colágeno es vital para poder tener una vida larga y sin dolores. Por lo tanto, debemos consumir colágeno diariamente y una de las maneras más sencillas de hacerlo es en presentación bebible.

Beneficios de Dermanutrix®:

Dermanutrix® nos facilita la vida brindándonos la oportunidad de cumplir con nuestro objetivo diario de consumo de colágeno sin modificar nuestra rutina. Ya que, ​​al ser un empaque pequeño que contiene la cantidad necesaria para cada día, es fácil de llevar en tu cartera y consumirlo a la hora del almuerzo, en un coffee break o ¡cuando tú decidas!. 

Conoce otros de sus beneficios:

  • Gel listo para beber 
  • Fácil de llevar 
  • No contiene azúcar 
  • No necesita refrigeración 
  • Agradable sabor

Y ahora que ya sabes cómo actúa el colágeno en nuestro cuerpo, te recomendamos consumir ​​Dermanutrix® Colágeno una vez al día. Hacerlo te dará la paz mental de saber que estás cuidando tu salud para tener un mejor futuro y lo haces sin cambiar tu estilo de vida.

Bibliografía / Referencias:

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin