El 38% de nuestro cuerpo está constituido por colágeno, formando parte de nuestro tejido conjuntivo. Protegiendo músculos, huesos, cartílagos, ligamentos, tendones, órganos vitales, etc. Conserva ese colágeno tomando DermaNutrix Active.
Es un componente ideal porque nos aporta flexibilidad, elasticidad y resistencia. Con el paso del tiempo nuestro cuerpo deja de producir colágeno con normalidad lo que nos lleva a tomar otros caminos para recuperar o conservar nuestro colágeno.
Deportistas
Los deportistas al exponerse a grandes y fuertes cargas físicas consumen colágeno para tener varios beneficios. Aportando protección y regeneración de tejido muscular en el cual su elemento fundamental es el colágeno, también ayuda a sus articulaciones, huesos y a su piel.
También te puede interesar: ¿Cómo mejorar la salud de los huesos y articulaciones?
Tomando DermaNutrix en sus dosis diarias que son recomendadas están evitando posibles lesiones y a su vez reduce el dolor articular y el cansancio muscular al que están expuestos los deportistas luego de sus entrenamientos.
Es importante una buena alimentación
Es importante incluir alimentos ricos en colágeno a tu dieta así como los alimentos de origen vegetal que producen colágeno de forma natural.
Te indicamos varios alimentos que debes incluir en tu dieta rica en colágeno:
- Alimentos como kiwi, naranja, ricos en vitamina C
- Frutos secos
- Verduras de hojas verdes
- Alimentos como las cerezas, tomate o pimientos
Introduce varios de estos alimentos en tu dieta diaria para mejorar y proteger músculos y articulaciones.
Te recomendamos este artículo que amplía más sobre una buena alimentación.
Beneficios de consumir colágeno para el deporte
- Protege la masa ósea
- Firmeza y consistencia en el cuerpo
- Reduce los dolores de las articulaciones
- Reduce el riesgo de posibles lesiones
No olvides consumir DermaNutrix Active diariamente a partir de los 18 años para mantenerte activo y fortalecerte a la hora de practicar tu deporte favorito. Conoce más aquí.