dermanutrix-y-sus-beneficios

¿Qué es Dermanutrix? y todos los beneficios que te brinda para la piel

¿Te has preguntado qué es DermaNutrix® y cuáles son todos los beneficios que aporta a tu piel? Entonces no te puedes perder este artículo que traerá claridad a todas tus dudas.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, de hecho, es el componente más importante con el cual se forman nuestros tejidos.

¿Sabías que el consumo de colágeno combate las arrugas y los efectos de la edad? Este representa entre el 30 a 35% de las proteínas de nuestro organismo. Es por esta razón que es considerado esencial para la renovación de nuestra piel y la salud de nuestros huesos.

Uno de los puntos más importantes es que el colágeno ayuda a disminuir los dolores de las articulaciones a personas que han tenido un déficit de su consumo durante su vida. Además es el encargado de evitar la oxidación de los tejidos previniendo el envejecimiento prematuro.

También te podría interesar: 4 cosas que no sabías del colágeno.

Conforme pasan los años nuestro cuerpo produce menos colágeno cada día, por lo tanto consumir suplemento de colágeno se torna vital para mantener en excelente estado el funcionamiento de nuestros huesos y para la elasticidad y estética de nuestra piel.

Entre los beneficios de Dermanutrix® tenemos que contienen colágeno proveniente de fuentes marinas, el cual se ha demostrado que su absorción es mayor debido a que es más resistente a la digestión y llega intacto a la sangre.

A continuación te mostramos nuestros 5 productos esenciales de Dermanutrix® y todos los beneficios que te brinda para la piel:

1. Dermanutrix® Colágeno Bebible Sachet

Viene en formato gel listo para beber, uno de los puntos más importantes es que no contiene azúcar. Además, no necesita refrigeración y su sabor es agradable.

2. Dermanutrix® Skin Plus Colágeno + Ácido Hialurónico

Eleva la salud de nuestros huesos y articulaciones, hidrata nuestra piel y labios. Algo que debemos destacar es que previene y disminuye las arrugas y la flacidez de la piel. Le da una nueva vida a nuestro cuero cabelludo y mantiene la humedad de nuestros ojos.

3. Dermanutrix® Fórmula Cabello y uñas

Fortalece tu cabello y las uñas. Este producto viene en formato tabletas, contiene: Biotina (Vitamina B8), Zinc, Riboflavina (Vitamina B2), Piridoxina (Vitamina B6), Ácido Pantoténico (Vitamina B5), Cistina y Metionina.

4. Dermanutrix® Fórmula Antioxidante

Este producto te ayudará a normalizar el funcionamiento de tu sistema inmunológico, además de ayudar a evitar la oxidación de los tejidos previniendo el envejecimiento prematuro. Mantiene las mucosas y la piel en estado óptimo. Contiene Vitamina C, Vitamina E, Selenio y Zinc.

5. Dermanutrix® Biotina

Estas tabletas te brindarán la fortaleza para realizar todas tus actividades y ayudar a evitar la caída del cabello y las uñas quebradizas. Está elaborado a base de biotina, también llamada Vitamin H o B8. Su labor principal es en nuestras funciones metabólicas ayudando a convertir los carbohidratos en grasas y las proteínas en energía.

Ahora ya tienes una idea clara de qué es Dermanutrix y todos los beneficios que te brinda para la piel, empieza desde hoy adquiriéndolos en las principales cadenas de farmacias del país. Vamos, revitaliza las funciones de tu cuerpo y mantén una estética saludable y atractiva.

Revisado por: Dr. Carlos Castillo

Bibliografía / Referencias:

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin