¿Qué es el Colágeno?

Descubre qué es el colágeno y los beneficios que te brinda.

El Colágeno

El Colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, tiene como función principal el mantenimiento de la integridad estructural de los tejidos y órganos. Representa el 25% de las proteínas totales de un adulto, el 70% del peso total en la piel, y en cartílagos el porcentaje es mayor al 65%.

La absorción de Colágeno por el organismo, administrado en forma oral, ha sido demostrado por varios estudios. Más del 90% del colágeno ingerido es absorbido, y una parte importante se acumula en la piel.

Dermanutrix®: Colágeno Hidrolizado

Hidrolizar significa cortar y fragmentar. El colágeno es una proteína de gran peso, que por su tamaño, no puede ingresar a la célula. Al hidrolizar garantizamos el ingreso de los nutrientes a la célula, haciendo más efectiva su absorción.

Dermanutrix® Colágeno Bebible es un producto nutracéutico clasificado como un suplemento alimenticio. Es una fórmula de producto oral basada en Colágeno Hidrolizado de escama de pescado, el cual se ha demostrado en varios ensayos clínicos ser más fácilmente absorbido y acumulado en la piel, a diferencia del colágeno de piel de pescado o de otros animales.

Dermanutrix® fue especialmente formulado para satisfacer las necesidades de los dermatólogos, cirujanos plásticos y especialistas estéticos al momento de prescribir colágeno oral a sus pacientes

Beneficios del colágeno

Fortalece

Fortalece tus huesos, articulaciones, cabello, piel y uñas. Además favorece la recuperación del cuerpo después del ejercicio.

Hidrata

Aumenta la hidratación de tu piel y disminuye las líneas de expresión, arrugas estáticas y arrugas gravitacionales.

Previene

Puede prevenir o disminuir el dolor, la inflamación, el edema y la rigidez en la artritis reumatoide, la osteoartritis y la artritis juvenil.

Encuentra Dermanutrix® en: