Terminos y condiciones

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE TUS DATOS PERSONALES

La seguridad de los datos personales del cliente son una prioridad para DERMANUTRIX (CRESENS DERMOCOSMETICA S.A) Este sitio web ofrece el más alto nivel de seguridad.

PRIVACIDAD

DERMANUTRIX (CRESENS DERMOCOSMETICA S.A) respeta tu privacidad. Toda información que nos sea proporcionada será tratada con cuidado manteniendo su integridad, y solo será utilizada por DERMANUTRIX (CRESENS DERMOCOSMETICA S.A)

REGISTRO DE USUARIO

Para poder realizar diferentes transacciones con DERMANUTRIX (CRESENS DERMOCOSMETICA S.A) o poder adquirir productos en nuestra web es necesario primero registrarse en el sitio web ingresando el usuario, clave y datos personales. Además, es necesario aceptar estas políticas de privacidad y los términos de uso del sitio web.

CLAVE SECRETA

El usuario elegirá, una vez registrado, un nombre y contraseña o clave que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de DERMANUTRIX (CRESENS DERMOCOSMETICA S.A) en caso de mala utilización.

COMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE

DERMANUTRIX (CRESENS DERMOCOSMETICA S.A) Utilizará la información del cliente para: El propósito específico para el cual se la suministró, conocer gustos, preferencias y características de nuestro mercado. Cuando el cliente registre sus datos personales, estará automáticamente autorizando a DERMANUTRIX (CRESENS DERMOCOSMETICA S.A) a usar sus datos personales de conformidad con esta Política de Privacidad. Los usuarios registrados recibirán por correo electrónico todas las promociones y ofertas de DERMANUTRIX (CRESENS DERMOCOSMETICA S.A).

RECOMENDACIONES DE SESIÓN

Al momento de abandonar nuestro sitio web, termine su sesión de cliente registrado y cierre la ventana del navegador, de modo que terceras personas no puedan tener acceso a sus datos personales, especialmente cuando utilice computadores públicos o éstos sean compartidos. DERMANUTRIX (CRESENS DERMOCOSMETICA S.A) no será responsable si se hace caso omiso de estas recomendaciones, ni por cualquier daño causado por tal negligencia.

ENTREGA PROGRAMADA.

  • La entrega de la mercadería, depende del lugar de destino, cobertura y disponibilidad de stock.
  • En ciudades principales entre 2 y 3 días laborables.
  • Trayectos especiales hasta 5 días laborables.

El costo por envío es de $3, NO HACEMOS ENVÍOS A GALAPAGOS.

 POLÍTICAS DE ANULACIÓN DE PEDIDOS

Para anular un pedido, puede hacerlo antes de recibir el correo de factura emitida, caso contrario deberá aplicar a una devolución, aunque la mercadería no haya sido entregada. Una vez facturado, no habrá anulaciones.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Si al momento de recibir el pedido, alguno de los productos presenta algún problema de calidad, aplicaremos nuestra política de devoluciones, la cual consiste en entregar otro producto igual al comprado y retirar el producto en mal estado. Usted puede hacer la devolución del bien o servicio dentro de los 2 días posteriores a la entrega del producto. En cualquier caso, los costos de envío no son objeto de devolución.

CONSIDERE LAS SIGUIENTES CAUSALES PARA PROCEDER CON UNA DEVOLUCIÓN 

  • Que el producto no corresponda al detalle de la factura
  • Que el producto no es el solicitado en la orden de pedido.
  • Producto en mal estado o abierto

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES

El procedimiento para realizar una devolución se basa en lo siguiente:

  • Puede realizarlo comunicándose al número 042399942 – 0987596675
  • Por correo electrónico dirigido a info@cresens.com.ec

ASÍ MISMO EL CLIENTE DEBE INDICAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

  • Número de cédula
  • Número de la factura
  • Razón de la devolución
  • Nombre del cliente
  • Detalle de la mercadería a devolver

Luego de reportada la solicitud de devolución nos comunicaremos con el cliente para indicarle los pasos a seguir y/o el nuevo producto requerido.

NO PROCEDE DEVOLUCIONES

  • Mercadería cuya serie no coincida con la entregada.
  • Mercadería con evidentes señales de uso.
  • Mercadería sin el empaque original.
  • Mercadería con piezas averiadas o faltantes.
  • Mercadería que no tenga los accesorios completos, manuales, folletería, certificado de garantía, etc.

POLÍTICAS DE REEMBOLSOS

En caso de que, una vez efectuado el cambio, el cliente tenga saldo a favor luego de deducir todos los gastos y no desea realizar una nueva compra, se debe devolver el valor al cliente por la vía que se acuerde. No serán reembolsables los gastos de transporte.

El tiempo en el que se refleja la cancelación en los estados de cuenta bancarios depende de las políticas de cada institución bancaria.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para consultas, sugerencias o reclamos, comunicarse con Atención al Cliente a los teléfonos:

  • Teléfono: 042399942 – 0987596675
  • Atención: lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM
  • Dirección De las Américas No. 100 y Calle 7ma. Edificio El Ferretero, 3er. piso. Guayaquil