CONSEJOS PARA LUCIR DESLUMBRANTE

Cinco consejos para lucir deslumbrante

En la actualidad estamos expuestos a una enorme saturación de información que nos alienta a cuidar nuestra salud para vernos y sentirnos mejor. Sabemos que en la mayoría de los casos no tenemos el tiempo para leer tanto como quisiéramos para enterarnos de todos los aspectos que son necesarios practicar para tener una vida plena. No te preocupes, aquí te damos el resumen y cinco consejos para lucir deslumbrante:

1. Duerme bien

Está comprobado que para vernos y sentirnos mejor es de vital importancia que obtengamos tiempo de calidad para dormir. Ya que, tu comportamiento, tus emociones y tu forma de interactuar con las personas puede verse afectada si no duermes lo suficiente.

Después de dormir de 7 a 8 horas podrás realizar todas tus actividades durante el día con el rostro reluciente, radiante y una actitud positiva.

2. Toma agua

¿Sabías que la falta de agua en tu cuerpo puede llegar a generar mal humor? ¡Así como lo lees! Esto se da debido a que algunas de nuestras emociones se ven afectadas por la deshidratación.

Tomar agua no es solo clave para verte bien, sino que además, es necesario para nuestro cuerpo ya que así se evita el sobrecalentamiento.

Por otro lado, beber la suficiente cantidad de agua ayuda a que tus articulaciones se mantengan en óptimas condiciones.

3. Haz ejercicios

Ejercitarse al menos 30 minutos cada día mantendrá tu cuerpo, tu rostro y tu actitud con un aspecto juvenil. El ejercicio ayuda al correcto funcionamiento de nuestro corazón, nivela el colesterol, fortalece los huesos y nos hará sentir con mucha energía para lograr las metas que nos hemos propuesto.

4. Aliméntate saludablemente

Uno de los aspectos más importantes para vernos y sentirnos mejor es llevar una correcta alimentación. No debemos complicarnos con dietas mágicas. Una forma de simplificar este proceso es que cada vez que comamos nuestro plato debe contener al menos 2 terceras partes de alimentos que nos ayudan a tener una mejor calidad de vida. Debemos procurar consumir agua, vegetales y proteínas orgánicas en cada comida.

5. Ayúdale a tu cuerpo

Sabemos que cumplir con todos los puntos anteriores no es tarea fácil, pero hay una manera de ayudarle a nuestro cuerpo a mantenerse en excelentes condiciones. Debemos consumir colágeno. ¿Por qué? Porque el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Para vernos bien nuestra piel necesita colágeno, al igual que todos nuestros órganos. Tomarlo le da ese plus a nuestro cuerpo para que nuestro aspecto impacte a todos. Recuerda! Sigue estos consejos para lucir deslumbrante.

Revisado por: Dr. Carlos Castillo

Bibliografía / Referencias:

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin